Facultad de Farmacia - UAH - Noticias
Foto1

ENCUESTA FIP

La FIP está realizando una encuesta para investigar sobre la preparación y la capacidad de respuesta de la formación farmacéutica en materia de salud digital, a fin de capacitar a los farmacéuticos actuales y futuros y determinar las lagunas de conocimientos y aptitudes mediante la información recibida de las facultades de farmacia, los profesores de farmacia, los estudiantes de farmacia y los profesionales de la farmacia de todo el mundo.

La encuesta (disponible también en castellano) de la FIP sobre la formación farmacéutica en salud digital está disponible en el siguiente enlace: https://fipdigitalhealtheducation.questionpro.com
La FIP regalará una copia electrónica del libro ''Pharmaceutical Care in Digital Revolution'' escrito por Claudia Rijcken, miembro del Foro de Tecnología de la FIP a tres de nuestros participantes en la encuesta.
La fecha límite para enviar las respuestas es el 1 de octubre de 2020, 23:59 CET.

Toda la información será confidencial, y no se podrá utilizar ninguna información para identificar a las personas que decidan participar. El acceso a los datos con información identificable está restringido al equipo de investigación que participa directamente en este estudio.