Entrevista a Rosa Ruiz Calzado, en Experiencias AlumniUAH

Experiencias AlumniUAH de la Universidad de Alcalá comparte la inspiradora charla de Rosa Ruiz Calzado, egresada destacada de la Facultad de Farmacia de nuestra universidad y actual directora de planta en KENVUE, la empresa que está detrás de marcas como Listerine o Neutrógena.

En esta interesante conversación, Rosa reflexiona sobre el impacto que la Universidad de Alcalá ha tenido en su vida, describiéndola como una fuente de "madurez, amistades duraderas y momentos inolvidables". En la misma recorrió sus años universitarios, recordando con cariño sus asignaturas favoritas y expresando la rapidez con la que esos años únicos pasaron.

Rosa compartió su visión optimista sobre el futuro de su sector y brindó valiosos consejos tanto para estudiantes actuales de Farmacia como para aquellos que recientemente han culminado sus estudios y se enfrentan al desafío mercado laboral. Su experiencia es una guía para aquellos que buscan comprender cómo navegar por las transiciones académicas y profesionales.

Para conocer la trayectoria de Rosa Ruiz Calzado, desde su tiempo en la UAH hasta su posición actual, te invitamos a disfrutar de esta entrevista reveladora, disponible en el canal de Youtube de la UAH. En menos de 10 minutos, podrás ideas valiosas que no solo te inspirarán, sino que también te ayudarán a explorar diversas oportunidades profesionales.

¡Descúbrelo ahora y déjate inspirar por las experiencias de aquellos que han recorrido caminos únicos desde la UAH hacia el éxito profesional!